Servicios

Extintores

El extintor es la primera medida de lucha contra el fuego. Actualmente, es obligatorio en cualquier local ó vehículo de uso profesional.
Venta, Instalación, Mantenimiento, Revisión, Recarga y Retimbrados de Extintores

Señales de todo tipo

Todo en señalética en medidas contra incendios. 

 

Bocas de Incendios Equipadas (B.I.E.S.)

Conjunto de elementos necesarios para transportar y proyectar agua desde un punto fijo de una red de abastecimiento de agua hasta el lugar del fuego, incluyendo:

  • Armario.
  • Soporte de manguera.
  • Válvula de sección.
  • Manguera.
  • Racores de conexión.
  • Lanza.
  • Boquilla.

Abastecimiento de agua

A partir de 1 BIE, es obligatorio la confección de un proyecto de suministro de agua.
El abastecimiento de agua y grupos de presión está destinado a garantizar la presión y caudal de agua necesario para la red contra incendios durante un tiempo de autonomía requerido.

El equipo de bombeo está compuesto a grandes rasgos por:

  • Bomba principal.
  • Bomba auxiliar.
  • Cuadro de control.
  • Aljibe

Detección de incendios

Los sistemas de detección automática de incendio consisten en una serie de aparatos de diversos tipos, que conectados a una central de control y señalización se encargan de descubrir un incendio en su fase inicial, cuando es fácilmente controlable. Los detectores pueden ser de diferentes tipos: ópticos, térmicos, lineales, de aspiración, etc. hay un tipo de detector para cada aplicación concreta.

En Grupo JEALSA Spain S.L. instalamos y mantenemos cualquier marca y tipo de central, ya sea convencional, analógica, algorítmica, interactiva…
Los detectores pierden la resistencia con el tiempo, deben ser reemplazados cada 10 años.

Proyección de mortero

Morteros de protección contra el fuego para dar estabilidad a elementos estructurales metálicos, de madera, forjados de hormigón y mixtos.
Totalmente exentos de amiantos, no producen gases o humos tóxicos en caso de incendio ni durante su aplicación.

Pinturas intumescentes

Revestimiento especialmente fácil y rápido en su aplicación. Su ligereza y flexibilidad representa una gran ventaja respecto a otros tipos de protección contra el fuego.
Al entrar en contacto con la llama, la pintura intumescente reacciona hinchándose y formando una protección que retrasa la propagación del calor al elemento tratado.

Puertas Cortafuegos

Suministro de puertas cortafuegos de todas las medidas y todas las resistencias EI-60, EI-120, y puertas de madera con marco metálico EI60 adecuadas para su uso en las habitaciones, adaptando cualquier tipo de cerradura.

Contacto

(+34) 636 755 848

Dirección

Pol. Industrial El Portal  – Conjunto Piscis, Tanzania 12
11408 Jerez de la Frontera – Cádiz

Email

grupojealsaspain@yahoo.es

Escribénos